Un bar de la plaza Mariano Timón sufre el robo de las cajas registradoras
Cyl dots mini

Un bar de la plaza Mariano Timón sufre el robo de las cajas registradoras

Por otro lado, a las 00.25 horas una, agentes de la Policía Municipal localizaron a un vehículo que circula por la avenida de León de una forma anómala

Uno o varios individuos han sustraído de madrugada dos cajas registradoras de un establecimiento hostelero de la plaza Mariano Timón de Palencia, tras que una patrulla de la Policía Local recibiera un aviso de un posible robo en el citado bar, hecho que fue corroborado por una patrulla. A la llegada de la hermana del titular, confirmó la falta de ambos elementos. La investigación quedó en manos del grupo de Policía Científica, al no localizarse a los autores en el lugar, según el parte de sucesos.
 

Por otro lado, a las 00.25 horas una, agentes de la Policía Municipal localizaron a un vehículo que circula por la avenida de León de una forma anómala. Al identificar a su conductor, observaron síntomas inequívocos de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólica, por lo que solicitaron la presencia de la Unidad de Atestados.
 

Finalmente, la prueba de alcoholemia a la que se le cometió al conductor del turismo arrojó un resultado final de 0,48 miligramos por litro de aire espirado, motivo por el que fue denunciado administrativamente e inmovilizado el vehículo, al no haber otra persona que pudiera hacerse cargo del mismo.