Un alemán, asesino de tres niños, es el nuevo sospechoso en la desaparición de Madeleine McCann

Madeleine, en una imagen tomada el año que desapareció

La Policía portuguesa y la británica están investigando a un alemán como sospechoso de la desaparición de la niña Madeleine McCann, desaparecida en 2007 en un complejo turístico del Algarve, en el sur de Portugal.

El individuo había sido condenado anteriormente por el asesinato de tres niños y vivía en la zona en la que desapareció McCann en el momento del incidente, cuando la niña tenía cuatro años, según informa la cadena de televisión británica Sky News. El hombre ya había sido identificado como sospechoso en el 2011 pero su relación con la desaparición de Madeleine McCann fue descartada porque su objetivo principal eran niños de sexo masculino.

 

La Policía alemana informó sobre este sospechoso a Portugal y Reino Unido cuando estaba ya encarcelado en su país. Este individuo y otro serían los principales sospechosos con los que trabajan los detectives.

 

'Maddie' desapareció el 3 de mayo de 2007 de la casa alquilada por los McCann en Aledeia da Luz, en Portimao, en el Algarve, para disfrutar de las vacaciones familiares, mientras sus padres cenaban con unos amigos en un restaurante cercano. Kate y Gerry McCann siempre mantuvieron que 'Maddie' fue secuestrada. Sin embargo el caso, a pesar de que llamó la atención de la prensa internacional, no se ha esclarecido.