Un accidente de turismos en Requena de Campos que deja un fallecido y dos heridos

Imagen del accidente de la A-50. Foto: @Radar Ávila

El choque frontal ha tenido lugar en el kilómetro 5 de la P-434 a las 14.19 horas.

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas como consecuencia de un choque entre dos turismos registrado esta tarde en el término palentino de Requena de Campos, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

 

El siniestro se ha producido poco antes de las 14.19 horas, que es cuando el 112 ha recibido varias llamadas que alertaban de un accidente a la altura del kilómetro 5 de la P-434, en Requena de Campos. Los alertantes indicaban que dos turismos habían colisionado frontalmente y que había dos personas heridas, uno de ellas atrapada en uno de los vehículos.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, bomberos de la diputación de Palencia y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que ha enviado helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Frómista.

 

Los facultativos de Sacyl han confirmado en el lugar el fallecimiento de uno de los heridos. Además, han atendido a dos personas, cuyos datos de filiación se desconocen por el momento, y que han sido trasladadas en ambulancia de soporte vital básico y helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Palencia.

Noticias relacionadas