UCCL organiza una jornada sobre la PAC este martes en Saldaña

La Unión de Campesinos UCCL de Palencia va a impartir el próximo 14 de octubre una jornada informativa en Saldaña, en la casa de la Cultura.

La reforma de la PAC para el periodo 2015-2020, que empezará a aplicarse con la solicitud de ayudas PAC que ha de hacerse en el año 2015 es el tema que centrará la jornada técnica del próximo martes organizada para los agricultores y ganaderos de la comarca Saldaña-Valdavia.

 

Una vez publicados los proyectos de reales decretos sobre asignación de derechos de pago único, de aplicación de los pagos directos a la agricultura y ganadería a partir de 2015 y el que establece las normas de condicionalidad a cumplir para la percepción de las ayudas, Unión de Campesinos UCCL de Palencia va a impartir el próximo 14 de octubre una jornada informativa en Saldaña, en la casa de la Cultura.

 

En la jornada se informará de los aspectos más importantes de estos proyectos: los tipos de derechos, el modelo de regionalización, quién y cómo puede solicitar ayudas PAC, la convergencia de los derechos dependiendo de su valor, trasferencias de derechos, límites presupuestarios, pago base y pago verde y ayudas asociadas a la producción.