Tudanca y Fernández Vara arroparán a Miriam Andrés en el inicio de la precampaña en Palencia
Cyl dots mini

Tudanca y Fernández Vara arroparán a Miriam Andrés en el inicio de la precampaña en Palencia

El acto, que se desarrollará en el Centro Cultural Provincial a partir de las 19.00 horas, será el "pistoletazo de salida" para la presentación oficial de Andrés.

El presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y el candidato del PSOE a la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca, van a arropar a la candidata socialista a la alcaldía de Palencia, Miriam Andrés, en el inicio de la precampaña en la provincia palentina el próximo 25 de enero.

 

Así lo ha anunciado este jueves en Palencia el secretario de Organización del PSOE de Palencia, Antonio Casas, quien junto a la secretaria de Organización del PSOE-CyL, Ana Sánchez, y el secretario de la Agrupación Local del PSOE de Palencia, Antonio Villarrubia, han presentado los actos de precampaña de los socialistas palentinos.

 

El acto, que se desarrollará en el Centro Cultural Provincial a partir de las 19.00 horas, será el "pistoletazo de salida" para la presentación oficial de Andrés. También se llevarán a cabo otras actividades paralelas de cara a las elecciones del 26 de mayo.

 

En concreto, el PSOE de Palencia va a buzonear a partir de esta semana "tarjetas postales con el franqueo pagado" para que los palentinos puedan enviarles sus "sugerencias e ideas" ha explicado Casas. Asimismo, se pondrá en marcha un número de whatsapp y en la web habrá un formulario con la misma finalidad, además del Facebook de la candidata o la propia sede.

 

Por su parte, Sánchez ha manifestado que el PSOE de la región llega a la precampaña "fuerte y unido" y sale a ganar las elecciones porque tiene "ambición por esta tierra y esta gente".

 

Asimismo, la secretaria de Organización del PSOE-CyL ha afirmado que Miriam Andrés "va a devolver el Ayuntamiento de Palencia a los palentinos" y que junto a Tudanca, forman un "tándem ganador" y son parte de una nueva generación de socialistas que apuestan y decidieron quedarse en Castilla y León para "luchar y pelear por sus ciudadanos".

 

"Miriam es sencilla, cercana y honesta y hace política de forma cercana y por convicciones" ha destacado Ana Sánchez, y podría convertirse en la primera alcaldesa mujer de la historia de Palencia, ha recordado.

 

Mientras que Casas ha incidido en que Palencia "se juega mucho" el próximo 26 de mayo y que es necesario cambiar "a personas e inercias" e infligir expectativas y ánimos a la ciudad que tiene que crecer y "buscar oportunidades en otros sitios" para poder vivir en una ciudad mejor, con más servicios y más habitable.

Noticias relacionadas