Tudanca respalda la lista de Miriam Andrés a la alcaldía de Palencia

Miriam Andrés

El secretario general del PSOE de Castilla y León y candidato socialista a la Junta, Luis Tudanca, respaldaba este viernes con sus presencia la "puesta de largo" de la candidatura de Miriam Andrés al Ayuntamiento de la capital palentina

Tudanca destacó de la candidata "su gran capacidad de trabajo, de empatizar con la gente y sus necesidades" y aseguró que "ha bebido de las mejores fuentes del socialismo".

 

Luis Tudanca apostó porque Andrés recupere con su equipo la ciudad para continuar con "la mejor herencia" que dejaron los anteriores gobiernos socialistas tras los cuatro años "perdidos" con el PP al frente del Ayuntamiento "y lograr que Palencia se convierta en una ciudad referente en políticas sociales".

 

Por su parte, Miriam Andrés, avanzó que su intención es firmar un contrato de ciudadanía del que salga un proyecto de ciudad compartido.

 

Para ello, la candidata "ha recorrido todos los barrios de la ciudad y llamado a más de 3.000 puertas para ofrecer a los vecinos la posibilidad de presentar sus propuestas y necesidades", y a partir de lunes se entrevistará con todos los colectivos y asociaciones de la ciudad, recuerdan desde el PSOE palentino.