"Tú no eres nada. Los DNI igual que se dan, se quitan": los insultos racistas de una mujer en una farmacia

ES RACISMO

Es Racismo denuncia xenofobia contra un trabajador en una tienda de Madrid.

La plataforma Es Racismo ha denunciado a través de su cuenta de Twitter que una mujer lanzó al trabajador de un establecimiento situado en Bravo Murillo, en la capital, comentarios racistas como "tú no eres español, hijo de inmigrante", para ser español "tienes que ser de padre y madre españoles" o "vete a tu país de mierda", que puede verse en el vídeo del Twitter de esta plataforma. 

 

Así lo expone la plataforma mediante un vídeo que han colgado en esta red social en el que se ve a la señora aludiendo al expresidente francés Nicolas Sarkozy para decir que como en Francia "con la mierda de musulmanes y esa colonia suya los DNI y los pasaportes igual que se dan, se quitan". "No me cuente sus historias, que a mó no me importan", le reprocha el chico, a lo que la mujer contesta que no se ponga "chulo" que le puede tocar a él también y que se fuera a "su país de mierda".

 

El trabajador le dice a la mujer que él es español; mientras que la señora le responde que para ser español "tendría que ser de padre y madre español y española". "Es el ordenamiento jurídico de este país, apréndetelo. Tú no eres nada, los pasaportes y los DNIs, no siendo español, que no lo eres igual que se dan se quitan, que te vayas enterando", concluye.

Comentarios

yo 28/12/2018 06:11 #8
#7 salvo en lo de VOX,que no es como lo dice el comentarista #6, no sé en qué país pensáis que vivís, pero España es tal y como lo ha dicho. Se regala prácticamente la nacionalidad y se ofrecen muchísimas subvenciones y facilidades.y a españoles de toda la vida nos crujen a obligaciones e impuestos
Para #6 27/12/2018 18:03 #7
Contigo Vox se queda corto, tú eres una reencarnación de un inquisidor del siglo XV.
Derecho de Sangre 27/12/2018 12:19 #6
Una cosa es la letra, la teoría, y otra la realidad. En España se ha pervertido el asunto de las nacionalizaciones. Se regala de forma descarada. Lo de la perversión viene porque la casta política ha traicionado una ley natural y vital para nuestro pueblo: el Derecho de Sangre. Según este imprescindible derecho para la supervivencia de los pueblos europeos, sólo se tiene derecho a ser español si se posee una ascendencia de españoles de, al menos, seis generaciones. Nadie debería ser español porque se ha colado en Barajas viniendo como falso turista en un vuelo patera, o porque ha conseguido saltar una valla en Ceuta o Melilla tirándole piedras y bolsas de mierda a la Guardia Civil. Ni tampoco jamás se podría considerar español al ocupante de una de esas pateras que, nada más partir de Marruecos, llama con todo descaro a Salvamento Marítimo Español para que vaya a recogerlos incluso a las aguas territoriales marroquíes. Y lo peor de todo es que Salvamento Marítimo va, como una especie de taxi del mar pagado con los impuestos de los españoles. Dicho esto, que nadie especule con mi voto. Lo digo por adelantado: nunca votaré a un partido como Vox que se codea con toreruchos y escopeteros que llenan el campo de animales asesinados.
para el alma de cantaro 27/12/2018 12:05 #5
Y tu sabes donde ha nacido???? Por no hablar de las nacionalizaciones, que no solo valen para los futbolistas.
Para # 2 27/12/2018 11:12 #4
Nadie nace racista ni en China ni en España, es parte de la sociedad llena de prejuicios e ignorancia las que se encargan de cultivarlo.
Para cabezas de cántaro 27/12/2018 10:48 #3
Real Academia Española. Nacionalizar1.tr. Naturalizar en un país a personas de otro. Naturalizar 1. tr. Admitir en un país, como si de él fuera natural, a una persona extranjera, concediéndole los derechos e imponiéndole los deberes de los ciudadanos de ese país.
ALMAS DE CÁNTARO 26/12/2018 20:34 #2
¡¡amoss a veeerrrr¡¡¡ ¿si ud nace en China y es chino aunque venga a España le den carnet y residencia seguirá siendo chino ¿o no ? , Y SI NACE EN ESPAÑA ES ESPAÑOL Y EN CHINA LE DAN RESIDENCIA Y CARNET UD SEGUIRÁ SIENDO ESPAÑOL ,¿O NO? ENTONCES,,,,¿Ande está el problema Macarios/as?
Pesimista 26/12/2018 11:59 #1
Adivina adivinanza. ¿A qué partido creéis vos que votara esta señora?