Tres intoxicados por monóxido de carbono a causa de la gloria de una vivienda en Payo de Ojeda

Tres vecinos de Payo de Ojeda  han resultado heridos en la madrugada de ayer como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Los hechos se registraron minutos antes de las 05.08 horas, cuando el 112 recibía una llamada que informaba de una intoxicación por monóxido de carbono en una vivienda situada en la calle Río de Payo de Ojeda, donde, al menos dos personas están afectadas. Al parecer, la intoxicación se había producido por una gloria y los afectados se hallaban en esos momentos en el centro de salud.



La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Palencia, a los Bomberos de la Diputación de Palencia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaron una ambulancia soporte vital básico al centro de salud para poder trasladar a los afectados.



Finalmente, se trasladaron, en ambulancia de soporte vital básico, al Río Carrión de Palencia a tres personas, dos varones de 27 y 60 años con iniciales A.F.P. y M.F.B, respectivamente, y una mujer de 53, M.P.G.

Noticias relacionadas