Tres heridos tras el vuelco de un vehículo en Ledigos

El personal de Sacyl atendió a tres personas que fuueron trasladadas en helicóptero medicalizado y ambulancia soporte vital básico al Hospital Río Carrión de Palencia.

Tres personas han resultado heridas después de que el vehículo en el que viajaban volcara en el kilómetro 64 de la A-231, en Ledigos (Palencia), sentido León, según informa el 1-1-2 a Europa Press.

 

El accidente se ha producido este domingo, 12 de agosto, minutos antes de las 15.03 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia, a los Bomberos de la Diputación de Palencia -uno de los heridos había quedado atrapado en el interior del vehículo-, que comunicaron que movilizan una dotación de Saldaña, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un helicóptero medicalizado y un equipo médico de Villada.

 

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a tres personas que fuueron trasladadas en helicóptero medicalizado y ambulancia soporte vital básico al Hospital Río Carrión de Palencia.