Tres heridos en una colisión entre dos turismos en Palenzuela

Tres hombres han sufrido heridas de diversa consideración en una colisión entre dos turismos registrada a la altura del término municipal de Palenzuela, en la provincia de Palencia.

Tres hombres han sufrido heridas de diversa consideración en una colisión entre dos turismos registrada a la altura del término municipal de Palenzuela, en la provincia de Palencia, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

 

El suceso se ha producido en torno a las 6.26 horas de este sábado en el kilómetro 49 de la autovía A-62, en sentido Portugal, y, como consecuencia del impacto, uno de los vehículos implicado volcó. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Atención Primaria del centro de salud de Torquemada.

 

Finalmente, los facultativos de Sacyl han atendido en el lugar a tres personas heridas, que son tres varones de 58 años, I.S.M; de 30, M.A; y 22 años, B.Z, posteriormente evacuados al Hospital 'Río Carrión' de Palencia en ambulancia.