Tres centros de FP palentinos se ganan el certificado de Excelencia Profesional de la Junta
Cyl dots mini

Tres centros de FP palentinos se ganan el certificado de Excelencia Profesional de la Junta

CIFP Camino de la Miranda.

La certificación acredita que el centro docente tiene un nivel de excelencia en su organización, funcionamiento y actuación.

Tres centros de FP palentinos, el CIFP Camino de la Miranda y el IES Jorge Manrique, y el CEFP Don Bosco, de Villamuriel de Cerrato, recibieron este viernes el certificado de Excelencia Profesional de la Junta de Castilla y León, con la entrega de las placas y diplomas que lo acreditan.

 

El Gobierno autonómico tiene establecido como uno de los objetivos prioritarios, en la Formación Profesional, lograr la excelencia para conseguir mayor calidad educativa. Atendiendo a esta calidad educativa, la Consejería de Educación regula la Certificación de Centro de Excelencia Profesional para centros públicos de Castilla y León.

 

La certificación acredita que el centro docente tiene un nivel de excelencia en su organización, funcionamiento y actuación, con carácter general en el ámbito de las enseñanzas de formación profesional y, en particular, en la realización de actividades de excelencia profesional. La realización de actividades consideradas de excelencia profesional se valora de acuerdo a las actividades de excelencia en el proceso de enseñanza y aprendizaje, las actividades de excelencia de cooperación y colaboración y las actividades de excelencia de gobernanza y sostenibilidad. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: