Trece nuevos casos y dos fallecidos en Palencia por coronavirus a lo largo del viernes

Complejo Asistencial Universitario de Palencia. TRIBUNA

Esto supone 605 contagiados confirmados en la provincia desde que la Junta contabiliza los datos y 46 personas muertas por el COVID19

Palencia suma, según los datos de la Junta de Castilla y León facilitados este sábado, 605 contagiados por coronavirus y 46 fallecidos, cifras que se incrementaron en 13 nuevos casos y dos muertos por COVID19 a lo largo de la jornada del sábado.

 

La Consejería de Sanidad ha hecho públicos este Sábado Santo pasadas las 13.00 horas, como cada día, los números de afectados en la Comunidad Autónoma. El jueves y viernes se confirmaron 47 y 13 nuevos casos respectivamente, de manera que queda mucho camino por recorrer todavía para que se aplane la curva.

 

"No podemos relajarnos hasta que alcancemos el número de cero casos diarios y que nos mantengamos en esta situación varios días seguidos", ha hecho ver la consejera de Sanidad, Verónica Casado, ante los medios de comunicación este sábado. "Por todos nosotros, tenemos que seguir manteniendo estas medidas de confinamiento social".