Tratan de robar la caja de recaudación en una gasolinera de Palencia tras empotrar un vehículo
Cyl dots mini

Tratan de robar la caja de recaudación en una gasolinera de Palencia tras empotrar un vehículo

Los individuos no lograron acceder al interior y abandonan el vehículo, que había sido sustraído, en el lugar de los hechos

Agentes de la Policía Local y Nacional se trasladaron, en torno a las 4.00 horas, al surtidor de autoservicio 'Ballenoil' de la calle Extremadura de la capital palentina, porque unos individuos habían empotrado un vehículo, que había sido sustraído, en la caseta de recaudación para robar el dinero en metálico, aunque sin éxito. 

 

Las patrullas actuantes encontraron el vehículo siniestrado en el lugar, si bien solamente se observaron daños materiales, ya que no habían podido acceder al interior de las instalaciones, según el parte de sucesos del Ayuntamiento y fuentes policiales.

 

Por otro lado, el pasado sábado, a las 9.34 horas, los funcionarios identificaron en la calle Jardines al conductor de un vehículo que tenía decretada la perdida de vigencia del mismo por la pérdida total de puntos. Al serle realizada la prueba de drogas, el mismo arrojó resultado positivo en opiáceos. Se instruyeron diligencias judiciales por Presunto Delito contra la Seguridad Vial.

 

A las 20.35 horas, del mismo sábado, en la calle Juan de Castilla se observó la presencia de un hombre sin mascarilla. Al ser requerido para identificarse, se negó de forma rotunda y comenzó a insultar a los agentes, por lo que se procede a denunciar por todos los hechos relatados.