Trasladan al hospital a una mujer tras sufrir una agresión por parte de la pareja de su madre
Cyl dots mini

Trasladan al hospital a una mujer tras sufrir una agresión por parte de la pareja de su madre

Policía Municipal de Valladolid

A las 00.28 horas se recibió aviso del Servicio de Emergencias 1-1-2 informando de amenazas y una posible agresión en una vivienda, la cual fue verificada tras la llegada de la patrulla.

Agentes de la Policía Local de Palencia detuvieron ayer a un hombre, de 51 años de edad, por agredir a la hija de su pareja, mayor de edad, durante una discusión en un domicilio de la capital. A las 00.28 horas se recibió aviso del Servicio de Emergencias 1-1-2 informando de amenazas y una posible agresión en una vivienda, la cual fue verificada tras la llegada de la patrulla. La chica fue trasladada al centro de de salud de La Puebla para ser asistida, según el parte de sucesos.

 

Por otro lado, el sábado, en torno a las 22.19 horas, se solicita presencia policial por una disputa entre varias personas por un incidente en el que los ocupantes de un vehículo, que circulaba con la música muy alta, habían amenazado, presuntamente, a los clientes que se encontraban en una terraza de un bar tras recriminar su conducta al volante. Ante las amenazas, las personas habían arrojado cerveza a los ocupantes del vehículo. Por todo ello, se identificó a todos los implicados por si hubiere algún tipo de denuncia posterior.

 

En el capítulo de seguridad vial, los agentes realizaron durante el fin de semana controles de velocidad informativos en vías con velocidad máxima de 30 kilómetros por hora, siendo controlados 900 vehículos de los que 90 rebasaron la velocidad establecida. Por ese motivo, los conductores fueron apercibidos.