Todo al blanco, así luce la reina Letizia en su visita a Salamanca

Los monarcas han visitado el Centro de Láseres Pulsados de la Universidad de Salamanca.

Con un vestido blanco con estampado de cuadritos azul marino y un zapato de tacón azul marino. Éste ha sido el modelo elegido por la reina Letizia para su visita al Centro de Láseres Pulsados y a la Universidad de Salamanca.

 

De esta forma, la reina ha lucido un sencillo vestido blanco de manga francesa, de cuello redondo, falda de tablas y largo a media pierna, acompañado de un cinturón. Ha completado su look con una cartera de mano azul marina y unos zapatos de tacón de aguja destalonados a juego, ambos de Carolina Herrera.

 

 

El modelo de Letizia Ortiz es de la colección de invierno 2018 de Massimo Dutti que tiene un precio de 89,95 euros y ya está agotado online, aunque sí puede encontrarse en algunas tiendas físicas de la firma española.

 

La visita de los reyes de España es la segunda a la ciudad del Tormes en apenas dos semanas, pues ya estuvieron en la feria 'Salamaq 2018' el pasado 5 de septiembre, para conmemorar el trigésimo aniversario de la Exposición Internacional de Ganado Puro.

 

letizia lunares

 

La monarca ha mostrado su predilección por el atemporal 'topo' en blanco y negro durante los últimos meses, bien en su acepción más minimalista (centro, de Carolina Herrera) o más rotunda (izquierda, de Matilde Cano), incluso para la noche con pailletes (derecha, de Carolina Herrera).