Todas las imágenes de la fiesta en la que Tribuna sopló cinco velas

Fotos: GONZALO RICO
Ver album

La crónica gráfica de todo cuanto aconteció en el Teatro Calderón en la gala benéfica del quinto Aniversario de Tribuna. 

Fue una tarde-noche muy completa, intensa, feliz. Para todos los profesionales (una treintena) que día a día dan vida al proyecto de comunicación de Tribuna Grupo se trataba de un reconocimiento a su trabajo y esfuerzo en estos cinco años y un espaldarazo a para seguir aportando una información libre, independiente, eficaz, transparente y al minuto.

 

Cerca de 600 invitados arroparon una gala, en la que no faltó un photocall inicial, que estuvo presentada por Laura y María de Valquiria Teatro, con David al piano. Un acto diferente, reivindicativo y solidario, con la entrega de un cheque por valor de más de 3.700 euros para la Asociación We Can Heroes, de Ana del Fraile, quien emocionada recogió la ayuda que servirá para completar la cuantía de su segunda beca de investigación oncológica.

 

Tras las felicitaciones y el reconocimiento, llegó el momento para conversar distendidamente en un cóctel servido en la Sala de los Espejos del Teatro Calderón, que contó con la presencia de Alimentos de Valladolid. Una jornada única y especial que anima a seguir trabajando en este proyecto informativo en la Comunidad que se llama Tribuna Grupo y que cuenta con nueve cabeceras en Castilla y León.

 

Noticias relacionadas