Terelu Campos, "estable y recuperándose" tras una nueva e inesperada operación

Terelu Campos abandona 'Sálvame'

No están siendo días fáciles para Terelu Campos. La excolaboradora de Sálvame ha tenido que ser intervenida de nuevo este pasado viernes en Madrid, algo que se desconocía en su círculo profesional aunque estaba programado. 

Así lo anunciaba un comunicado remitido por el propio centro médico a petición de la paciente.

"La intervención a la que se ha sometido hoy a la paciente Dña. Teresa Borrego Campos en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz se ha desarrollado satisfactoriamente y la paciente se encuentra estable y recuperándose", un escrito donde se tranquiliza sobre el estado de salud de la hija mayor de María Teresa Campos.

Esta nueva intervención supone la tercera desde que Terelu decidiera someterse a una mastectomía. El calvario de la malagueña comenzaba hace algo más de un año cuando le diagnosticaban un tumor en su mama izquierda.

 

Eso sí, aunque se desconocía de manera pública que fuera a pasar de nuevo por el quirófano era una intervención programada y no se trata de ninguna urgencia de última hora, ya que la cita con el quirófano estaba prevista para esta fecha desde hace mucho tiempo.

 

Dado que el motivo de la operación no respondía a ninguna dolencia repentina sino a una "reconstrucción de pecho", por tanto un proceso ya estipulado, y tras la positiva resolución de la intervenció


En todo caso una situación complicada que se suma a su marcha de Sálvame. El clan Campos ha decido dar carpetazo a su etapa en este programa después de la monumental bronca de Carmen Borrego con los colaboradores tras su paso por Sálvame Okupa. Una realidad a la que ha tenido que hacer frente también su hermana y que le ha llevado a tomar esta dolorosa decisión.