Tercer aniversario de Akí Palencia

La empresa AKÍ, especializada en bricolaje, jardinería y decoración, perteneciente al Grupo Adeo y reconocida por su cercanía, equipo de profesionales y asequibles precios, celebra su tercer aniversario en Palencia con importantes descuentos y actividades para toda la familia.
 

Orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes, la compañía AKÍ conmemora la apertura de su establecimiento en Palencia con un calendario muy especial durante la semana del 5 al 10 de mayo en sus instalaciones, situadas en el Parque Comercial Arambol, en la avenida de Brasilia, 5-F, local 1.

 

Los profesionales de la tienda de Palencia recibirán a sus visitantes con desayunos gratuitos e interesantes promociones en sus productos y servicios durante toda la semana.

 

Los clientes SINFIN se podrán beneficiar de descuentos del 15% en todos los productos de la tienda el sábado 10, del 30% en el transporte e instalación de artículos; de un dos por uno en afilado de cuchillos y haciendo una copia de llaves se llevarán gratis un afilado de cuchillos y una segunda copia de llaves al 50%. Habrá una promoción del 15% en distintos artículos del centro dependiendo del día de la semana.

 

Asimismo, el sábado 10 de mayo se organizará una barbacoa gratuita de 12,00 a 15,00 y se dispondrá de música en directo, señalan desde la empresa