Tebas: "Que Carlos Aranda era un 'pájaro' ya lo sabíamos desde hace mucho"

Fútbol.- LaLiga y AMERIPOL lucharán conjuntamente contra la corrupción y la violencia en los estadios hasta 2021

Califica de "fanfarronada" la implicación de siete jugadores del Valladolid en la trama.

"No he visto el sumario, las pruebas sino las cosas que se han filtrado, pero también que se exageran ciertas declaraciones y conversaciones de ciertos jugadores. Pero que Aranda era un 'pájaro' ya lo sabíamos desde hace mucho tiempo. Todo lo que cuentan no me sorprende", dijo este martes en Madrid.

Javier Tebas, que participó junto al presidente de la Asociación China de Fútbol (CFA), Du Zhaocai, en la puesta de la primera piedra de la ampliación de la base de entrenamientos de la CFA en la localidad madrileña de Algete, descartó también que hubiera siete jugadores del Valladolid implicados en el presunto amaño de su partido contra el Valencia.

"Son conversaciones de Aranda por teléfono en la que dice '¿qué te apuestas a que hay siete vendidos?'. Me parece más una fanfarronada más de Aranda que un dato real. No la he oído, pero me da más la sensación de que es más una fanfarronada de Aranda, que seguro que es bastante fanfarrón", subrayó el mandatario de LaLiga.

Comentarios

Qué listo... 12/06/2019 21:23 #1
En un juicio llamado a declarar como testigo, te preguntarían si sabes que es un delincuente y que comete delitos. No que si es un pájaro. Una manera de querer dárselas de listillo y enteradillo, no mojarse, y si sabe algo, no decirlo. Puesto que si lo supieras, recaería sobre tí delito de omisión, ¿Verdad? Si sabes que delinque, es tu obligación denunciarlo. Tú sí que eres un pájaro, y de los de mal agüero.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: