¿Te gusta la magia? Con el campeón del mundo estarás seis minutos sin despegar el ojo de este vídeo

Eric Chien, el mago ganador del Campeonato Mundial de Magia.

Solo los ases del entretenimiento consiguen captarnos y hacer que el tiempo invertido merezca la pena. Y Eric Chien es uno de ellos.

 

Eric Chien es mago y no un mago cualquiera, es el actual ganador del Campeonato Mundial de Magia que acaba de celebrarse en Hong Kong. Y seis han sido los minutos que ha tardado en desarrollar la rutina con la que se ha proclamado campeón.

 

'Ribbon', que así se llama el truco de magia, parece una rutina sencilla, pero es la destreza del mago la que hace posible que ni cuenta nos demos de la cantidad de trucos rápidos que se van sucediendo uno tras otro. Pero lo mejor no es que te lo contemos, sino que lo veas con tus propios ojos.

 

"Aunque ganar FISM (Federación Internacional de Sociedades de Magia) es un gran logro, es solo el comienzo para mí. He estado practicando esta puesta en escena durante la mayor parte de mi carrera mágica y ha tocado ahora subir al escenario", escribió Chien en la caja de información del vídeo. "¡Tengo muchas cosas planeadas ahora y no puedo esperar a demostraros lo que puedo hacer! ¡Gracias a todos por el apoyo y el amor!", terminaba agradeciendo.