Superar la crisis con innovación y una sonrisa

Medio centenar de empresarios de turismo y hostelería de la provincia aprenden con el profesor Doménec Biosca pautas para afrontar la crisis y conseguir el éxito en sus negocios en una jornada de formación organizada por la Diputación.

"La crisis es llegar tarde al cambio" y la importance de "ofrecer una sonrisa a los clientes" son algunas de las ideas que el profesor y experto en turismo Domènec Biosca ha desarrollado en la jornada de trabajo que ha reunido a 54 empresarios palentinos de los sectores de agroalimentación, restauración y turismo en el salón de actos del Palacio Provincial.

 

Bajo el título 'Juega y aprende con la ilusión de un niño y sácale jugo como un profesional'. El temario tiene que ver con los nuevos secretos del éxito en la hostelería, la agroalimentación y el turismo. Doménec Biosca ha alabado "la gastronomía, el entorno y el patrimonio de Palencia, pero ha insistido en la necesidad de los empresarios del sector de cuidar los detallesofrecer una sonrisa a los clientes y "aprender a ofrecer y "tentar" con sus productos.

 

Dentro de las acciones del Club de Calidad Alimentos de Palencia y de la formación empresarial, se ha programado este encuentro con el profesor Domènec Biosca, que ha hablado de las estrategias necesarias para que un empresario reflexione sobre lo  su negocio, cómo puede mejorarlo y los posibles errores que se cometen.

 

Se trata de un seminario donde se reunen empresarios del sector de la restauración, la agroalimentación y el turismo, con la intención de consolidar Palencia como un destino de calidad  que responde las propuestas y solicitudes de formación que han llegado a la Diputación a través empresarios.

 

La actividad se une a las cinco clases maestras que se van a impartir durante todo el año 2014 con prestigiosos cocineros,.