Suma ya más de 69.000 visualizaciones en redes sociales la campaña sobre el Cristo del Otero
Cyl dots mini

Suma ya más de 69.000 visualizaciones en redes sociales la campaña sobre el Cristo del Otero

El vídeo se podrá ver hasta el próximo sábado en las pantallas gigantes de la plaza de Callao de Madrid.

El mensaje 'El Cristo más alto de España está en Palencia' se ha hecho viral gracias a la iniciativa promovida por la Concejalía de Turismo del Consistorio palentino y tan sólo cinco desde su puesta en marcha la campaña acumula casi 69.000 impactos en los perfiles oficiales del Ayuntamiento de Palencia en Facebook, Instagram y Twitter, a lo que hay que sumar el incalculable número de reenvíos a través de teléfono móvil, ya que el vídeo ha sido uno de los más compartidos esta última semana.

 

Además, según se informa desde el Consistorio, la propuesta de difusión del Cristo del Otero, puede verse hasta el próximo sábado en el conocido como 'Times Square' madrileño, la céntrica plaza de Callao, a través de sus dos pantallas gigantes. Esta publicidad exterior es una de las más efectivas ya que, sólo en el mes de marzo, registraron 5,3 millones de impactos según Callao City Lights, empresa que gestiona los dispositivos.

 

La campaña pretende conectar con las emociones. “Invita a que soñemos alto, a más de 20 metros, como nuestro Cristo. A que estemos a la altura. Creo que son mensajes importantes que debemos tener muy presentes todos en nuestro día a día, y lo hemos transmitido de una manera original, a través de una de nuestras señas de identidad como lo es la obra cumbre de Victorio Macho", explicó la edil de Turismo, Laura Lombraña.

Noticias relacionadas