Sorprendido robando material y cable de cobre en las casetas de obra del parque de Los Jardinillos
Cyl dots mini

Sorprendido robando material y cable de cobre en las casetas de obra del parque de Los Jardinillos

Parque de los Jardinillos, en Palencia.

Los agentes también proponen para sanción a un hombre por fumar en una terraza y a otro por dar voces y consumir un porro

Agentes de Policía Nacional, con la colaboración de la Policía Local, detuvieron a un hombre que fue sorprendido, en torno a las 00.22 horas, robando material y cable de cobre del interior de las casetas de obra ubicadas en el parque de Los Jardinillos de Palencia. Debido a la presencia policial, el individuo saltó las vallas y emprendió la huida, pero fue interceptado por una patrulla de Policía Nacional que había acudido también al lugar, según el parte de sucesos del Ayuntamiento.

 

Por su parte, durante el horario de tarde, los funcionarios municipales propusieron para sanción a un hombre que estaba fumando en un establecimiento hostelero de la calle Don Sancho, tras recibir el aviso de una ciudadana. Además, una patrulla también propuso para sanción a un hombre en la calle Magisterio por dar voces, así como por portar un un cigarro porro.

 

Los agentes intervinieron en una disputa entre vecinos en la calle Batalla de Tamarón por no hacer uso de mascarilla en las zonas comunes. Una vez en el lugar, se procedió a filiar a las personas por si deciden presentar denuncias por insultos, aunque la patrulla no pudo comprobar la falta en el uso de las mascarillas ni los insultos.