Soraya Rodríguez participa hoy en las VII Jornadas de Historia del Fuero de Brañosera

La exportavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados hasta el pasado 2014, Soraya Rodríguez Ramos, participará el próximo domingo en Palencia en la Mesa Redonda, junto a Cristina Almeida y Kenza Elghali.

La exportavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados hasta el pasado 2014, Soraya Rodríguez Ramos, participará el próximo domingo en la Mesa Redonda, junto a Cristina Almeida y Kenza Elghali, y que servirá como colofón a las VII Jornadas de Historia del Fuero de Brañosera (Palencia), dedicadas al "relevante papel de la mujer en la Historia".

 

Diputada en el Parlamento Europeo entre 2000 y 2004, secretaria de Estado de Medio Ambiente, en sustitución de Cristina Narbona, ha sido también la presidenta del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Valladolid y, posteriormente, Secretaria de Estado de Cooperación.

 

Profesora de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Valladolid, trabajó como abogada en el Centro de Acogida de Mujeres Víctimas de Malos Tratos de Valladolid, siendo, además, secretaria de Movimientos Sociales y Participación Ciudadana y directora del Centro de la Mujer en el Ayuntamiento de Valladolid.