Siniestro vial en Cervera con posterior positivo en alcoholemia

Agentes auxilian a los ocupantes de un vehículo que tuvo una salida de la vía y se quedó suspendido de un puente en Cervera.

Cinco jóvenes iban dentro del vehículo y consiguieron salir con la ayuda de los bomberos y la policía gracias a que el coche quedó sujeto por la bionda del puente.

Cinco jóvenes que viajaban en un turismo se han quedado colgados en un puente en la localidad palentina de Cervera de Pisuerga tras sufrir un accidente de tráfico en el que la conductora, una joven de 20 años y vecina de Vizcaya, ha dado positivo en el control de alcoholemia.

 

Según fuentes del Instituto Armado, el 19 de agosto se recibió un aviso alrededor de las 19.30 horas acerca de un siniestro vial en el cual un turismo ocupado por cinco personas se había salido de la vía y había quedado suspendido en un puente.

 

Al llegar los agentes al lugar de los hechos, pudieron observar que el turismo estaba sujeto por la bionda del puente, lo que evitó la caída ladera abajo.

 

Tras un laborioso rescate se consiguió sacar a los cinco ocupantes que fueron trasladados por los servicios sanitarios al centro de salud de Cervera de Pisuerga para su valoración.

 

Asimismo, se han instruido diligencias por conducción temeraria y conducir bajo los efectos del alcohol contra la conductora que dio positivo en la prueba de alcoholemia, que han sido remitidas al Juzgado de Instrucción nº 1 de Cervera.