Siete municipios palentinos, incluida la capital, tendrán desde este domingo las medidas extraordinarias aprobadas por la Junta
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Siete municipios palentinos, incluida la capital, tendrán desde este domingo las medidas extraordinarias aprobadas por la Junta

En la plaza mayor de Segovia solo permanece abierto el restaurante José.

Este es el listado de los municipios palentinos que se verán afectados por las medidas excepcionales aprobadas este sábado.

 

La Junta de Castilla y León aprobó este sábado nuevas medidas excepcionales para los municipios de la Comunidad que registran en estos momentos una "incidencia desbocada", según ha explicado el vicepresidente del Gobierno regional, Francisco Igea. Unas medidas que afectarán a un total de once municipios de la provincia salmantina y que entrarán en vigor este domingo, 31 de enero. 

 

En concreto, en Palencia serán: Autilla del Pino, Villaherrero, Tariego de Cerrato, Villaumbrales, Becerril de Campos, la capital palentina y Villamuriel de Cerrato.

 

Las medidas, que se prolongarán durante al menos 7 días, incluyen el cierre total de la hostelería, el adelanto del cierre de establecimientos y comercios a las 18:00 horas y el cierre de otros servicios como centros de ocio o bibliotecas.