Shirley Davis & The Silverbacks acercan su soul a Palencia

La banda de soul dará un concierto el lunes día 11 de julio en el Palacio Provincial de Palencia, dentro del ciclo 'Puestas de Solidaridad'.

El Palacio Provincial, sede de la Diputación de Palencia, acoge este lunes un nuevo concierto del ciclo 'Puestas de Solidaridad' protagonizado en esta ocasión por el soul de la cantante Shirley Davis, acompañada por The Silverbacks.

 

Según informa la Institución provincial, la australiana Shirley Davis produce actualmente en España su nuevo disco bajo el sello 'Tucxone Records'.

 

"La artista tiene una dilatada carrera en la que ha actuado con nombres como Marva Whitney, Osaka Monaurail, Deepface o Wilson Pickett, a quien Shirley y su banda The Grand Wazoo acompañaron durante una gira", explican las mismas fuentes antes de recordar la "estrecha relación de amistad" que mantuvo con Marva Withney, quien la llevó a realizar una colaboración con la banda japonesa Osaka Monourail materializada en el single 'No trouble on the Montain'.

 

Davis cuenta también con el 'beneplácito' de la conocida artista Sharon Jones, para quien está destinada a proclamarse como la nueva 'diva del soul en Europa'.

 

Dado que el aforo es limitado para estas sesiones de 'Solidaridad' en el Patio de la Diputación, se han establecido precios de cinco euros (uno de ellos solidario) para la entrada general, tres euros para mayores de 65, familias numerosas, jóvenes y estudiantes, y el precio especial de un euro para los conciertos infantiles y las personas en situación de desempleo.