Sergio Lozano asume la cartera de Hacienda del Ayuntamiento de Palencia y Luis Ángel Pérez, portavoz del PP

Rueda de prensa del alcalde de palencia, con su nuevo equipo de Gobierno

Reestructuración del Equipo de Gobierno tras la muerte de David Vázquez.

El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, ha llevado a cabo una reestructuración en el equipo de Gobierno tras el fallecimiento del edil de Organización, Personal y Hacienda, primer Teniente de Alcalde y portavoz, David Vázquez, cuyo escaño en la Corporación Municipal ocupará la que fuera concejal durante la pasada legislatura, Ana Rosa García.

 

Ana Rosa García se encargará de las áreas de Festejos y Desarrollo Económico, hasta ahora en las manos del concejal Sergio Lozano, quien asumirá la cartera de Hacienda. La nueva concejal no dejará su actual puesto de trabajo en el CETECE, por lo que tendrá que compaginar las dos labores hasta mayo de 2019.

 

Sergio Lozano tendrá que "asumir el reto de realizar las nuevas Ordenanzas", según ha explicado el alcalde, aunque no cree que tenga mayor problema ya que es licenciado en Económicas y Empresariales y lleva impulsando la economía de la ciudad durante la última legislatura.

 

Por otra parte, Luis Ángel Pérez se convertirá en el portavoz del Partido Popular, cargo que desarrollará junto a su cometido como concejal de Servicios Sociales, Seguridad Ciudadana, Comercio, Empleo y Participación.

 

Paloma Rivero ostentará la Tenencia de alcaldía y se ocupará de la parte de Organización, además de que pasará a tener la dedicación exclusiva que hasta ahora tenía David Vázquez. Personal se le ha entregado al edil de Medio Ambiente, Juan Antonio Marcos, por su "carácter dialogante" y a la Junta de Gobierno Local entrará el concejal de Obras, Facundo Pelayo.

 

Se trata de una "reestructuración sencilla" en la que se ha intentado "tocar lo menos posible" la estructura, según ha explicado Polanco, sobre todo en "el momento más difícil de toda la candidatura, a nivel personal y profesional" ha aseverado.

 

Así, ha querido dar las gracias a todos los concejales por su disposición colaboradora y ha prometido que se van a rematar e impulsar los proyectos pendientes a través de un grupo "unido y fuerte".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: