Actualizado 12:07 CET Versión escritorio
Palencia

Sergio Llull, operado con éxito de la rotura del ligamento cruzado de su rodilla

"Llull comenzará a partir de mañana su trabajo de recuperación", apunta en una nota de prensa el Real Madrid.

Publicado el 11.08.2017

El base del Real Madrid Sergio Llull pasó por quirófano este viernes para ser operado de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, la cual sufrió el pasado miércoles en el duelo de la selección española ante Bélgica en Tenerife, de preparación para el Eurobasket 2017.

 

"Nuestro jugador Sergio Llull ha sido intervenido hoy con éxito en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha", anunció en un parte médico el conjunto blanco.

 

"La operación se ha llevado a cabo por los doctores Javier Sanz, Carlos Martín y Alberto Gómez, bajo la supervisión de los servicios médicos del Real Madrid. Llull comenzará a partir de mañana su trabajo de recuperación", añade.

 

El internacional español se retiró lesionado del duelo ante el conjunto belga a los cinco minutos, cuando su rodilla derecha se quedó clavada en el parqué del Santiago Martín en una entraba a canasta. Trasladado al hospital, pronto se confirmó la gravedad de una lesión que le mantendrá al menos seis meses de baja.