Se suspenden las carreras 'Entre Castillos' y 'Los 10.000 de Mariano Haro' en Palencia

También se han paralizado todas las competiciones y programas de los Juegos Escolares.

La Diputación de Palencia ha suspendido, por el momento, las carreras 'Entre Castillos' y 'Los 10.000 de Mariano Haro' en Palencia que estaban programadas para los días 19 y 26 de abril, respectivamente.

 

A la vista de la duración del estado de alarma en el que se encuentra el país y atendiendo a los calendarios federativos, se va a valorar su aplazamiento a otra fecha, según han comunicado desde la Institución Provincial.

 

Asimismo, se han suspendido todas las competiciones y programas de los Juegos Escolares, además de las competiciones ordinarias, como la Liga Palentina de Baloncesto Escolar o las jornadas de bádminton y atletismo, que estaban previstas para el último fin de semana de marzo.

 

De igual modo, se han suspendido todas las jornadas de formación que estaban programadas en distintos centros escolares.

 

También se encuentran paralizado, hasta nueva orden, los Torneos Provinciales en todas sus modalidades, con especial incidencia en el de fútbol que ya estaba en marcha y el de baloncesto, que iba a comenzar este mes de marzo.

 

Por último, todos los plazos de las distintas convocatorias de subvenciones deportivas que se encuentran tramitándose han quedado suspendidos, para que ningún posible beneficiario --clubes, deportistas y ayuntamientos-- se pueda ver perjudicado.

Noticias relacionadas