Scooby organiza un desfile de disfraces para mascotas y sus dueños en Carnavales

La Sociedad Protectora de Animales y Medio Ambiente Scooby, en colaboración con el Ayuntamiento de Palencia, ha organizado, dentro de la programación de Los Carnavales 2015, un desfile dirigido a todos los amantes de los animales y sus mascotas que tendrá lugar el próximo 15 de febrero en la Plaza Mayor.

Scooby estará presente en la Plaza Mayor de Palencia desde las 11 a las 20 horas con un stand propio donde se podrán adquirir los distintos productos de merchandising de la Protectora, así como informar sobre cualquier asunto que los visitantes crean conveniente y concienciar sobre la tenencia responsable de animales.

 

El desfile comenzará a las 12.30 horas donde todos los que quieran podrán participar con sus mascotas, Scooby premiará a la pareja humano-canina con el mejor disfraz.

 

El objetivo de esta actividad es principalmente pasar un buen rato entre todos, y disfrutar de una actividad con las mascotas y concienciar sobre la tenencia responsable de animales. Dadas las fechas todos los que quieran pueden realizar el recorrido disfrazados tanto ellos como sus mascotas, aunque no es condición indispensable.

 

Todos los interesados podrán inscribirse gratuitamente desde las 11 horas en la mesa que Scooby tendrá instalada en la Plaza Mayor.