Sancionan a una mujer por consumir alcohol, no llevar mascarilla y negar su identificación a la Policía
Cyl dots mini

Sancionan a una mujer por consumir alcohol, no llevar mascarilla y negar su identificación a la Policía

La citada se encontraba bebiendo, bailando e increpando a los viandantes que pasaban por una calle de la capital palentina

Agentes de la Policía Local de Palencia propusieron para sanción a una joven por consumir alcohol en la vía pública, no llevar mascarilla y negarse a identificase ante los agentes. Un ciudadano comunicó a una patrulla la presencia de dicha mujer, que estaba bebiendo, bailando e increpando a los viandantes que paseaban por la avenida Valladolid de la capital palentina. Finalmente, fue trasladada a Comisaría a efectos de identificación, según el parte de sucesos.

 

Por otro lado, una patrulla de servicio acompañó al Servicio de Bomberos para retirar un nido de cigüeña en la plaza San Pablo, comunicando los intervinientes que, debido a la caída de cascotes, se han producido daños en la caseta de turismo, produciéndose un agujero en el tejado. Además, efectivos policiales sorprendieron a un hombre que realizaba una hoguera, en la parte trasera del Punto Limpio, para quemar restos de cable y sacar el cobre.