Sancionado en Palencia por no hacer uso de la mascarilla, no identificarse e insultar a los agentes
Cyl dots mini

Sancionado en Palencia por no hacer uso de la mascarilla, no identificarse e insultar a los agentes

Joven con mascarilla

El identificado realizó grabaciones de los agentes, siendo advertido de las consecuencias legales de un uso indebido de las mismas

Agentes de la Policía Local de Palencia propusieron para sanción a un cliente de una terraza por no hacer uso de la mascarilla, no identificarse y faltar el respeto de manera reiterada a los funcionarios actuantes, dado que fue advertido en varias ocasiones de su comportamiento antes de levantar las actas correspondientes, según el parte de sucesos recogido por Ical.

 

Además, durante la intervención llevada a acabo el pasado viernes a las 21.15 horas, el identificado realizó grabaciones de los agentes, siendo advertido de las consecuencias legales de un uso indebido de las mismas. En la misma línea, un particular aviso de la presencia de diez personas bailando en el interior de un bar de la calle Juan de Castilla. Al llegar la patrulla, observaron como cinco jóvenes salían del local debido a la presencia policial. Por ello, se propuso para sanción al encargado del bar por permitir la estancia dentro del local.