'Sálvame' cumple 10 años; así han cambiado sus colaboradores

Hace diez años un día como hoy la televisión tal y como la conocíamos cambiaba para siempre. Sálvame comenzaba su emisión dando lugar a la telerrealidad y creando un fenómeno sin precedentes que ahora cumple diez años en nuestra parrilla.

Durante diez años hemos podido ver a Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores sufrir una auténtica evolución en directo, convirtiéndose en parte de las familias de muchos españoles. Hemos podido comprobar en directo como Belén Esteban se casaba, para luego divorciarse y volver encontrar el amor; a Lydia Lozano llorar tantas tarde como otras bailar el chuminero; a Kiko Hernández convertirse en padre; a Terelu superar con fuerza una dura enfermedad o a Mila Ximénez enfrentarse con sus enemigos tantas veces como reír.

 

Otros muchos se han ido para volver después como fue el caso de Raquel Bollo o Kiko Matamoros, mientras Rosa Benito y Karmele Marchante nunca más lo hicieron. Con el tiempo se sumaron nuevos rostros ahora igual de imprescindibles como el de Paz Padilla o Carlota Corredera, que pasó de directora a presentar. Lo mismo pasa con María Patiño, Gema López, Chelo García Cortes o Anabel Pantoja, a las que hemos podido ver en situaciones surrealistas y de lo más divertidas.  O Gustavo González, quien se convirtió en personaje para defender a los cuatro vientos su historia de amor con María Lapiedra.

 

Una infinidad de anécdotas y buenos momentos, igual que enfrentamientos y peleas Pero sin duda también, muchos cambios y visitas al quirófano, no solo por parte de Las Campos, y las fotografías hablan por si solas.