Saldaña celebra este sábado una muestra de Alimentos de Palencia y la I Feria del Stock

La localidad acoge la cuarta de las nueve nueve muestras alimentarias organizadas por la Diputacion de Palencia, con el objetivo de promocionar los productos vinculados a la marca Alimentos de PalenciaCompleta la joranda la I Feria del Stock organizada por Asociaciones de Comerciantes y de Hostelería de Saldaña.

Saldaña acoge este sábado la cuarta de las nueve muestras alimentarias organizadas por la Diputacion de Palencia, con el objetivo de promocionar los productos vinculados a la marca Alimentos de Palencia

 

En la muestra participarán 13 productores: Embutidos Artesona (Fuentes de Nava), El Horno del Cerrato (Villamuriel de Cerrato), Pastelería Rigodón (Palencia), Quesos Artesanales La Antigua (Villaumbrales), Quesos Crego (Cevico de la Torre), Artesanas del Boedo (Báscones de Ojeda), Embutidos Casa Tubero- Virgen del Brezo (Santibáñez de la Peña), Quesos Cerrato (Baltanás), Quesería Cerrateña (Hornillos del Cerrato), Conservas Cárnicas Cascajares (Dueñas), Pastelería Polo (Palencia), Cerveza Torquemada (Torquemada) y Pastas y Hojaldres UKO.

 

La muestra se completa con un programa de actividades que incluye una visita a la empresa saldañesa Leguminor, talleres infantiles de repostería y cocina, una cata de cervezas Torquemada, sorteos, una Jornada de puertas abiertas en el Centro Javier Cortes y Feria de Tapas “Alimentos de Palencia” en diferentes bares de la localidad.

 

Desde el año 2002 lass Muestras Alimentariascumplen una labor promocional de los alimentos en la provincia. En este ocasión, cuenta con un atractivo más, la celebración en la localidad de la segunda Feria del Stock, y un amplio programa de actividad que permitirá una buena promoción comercial en un espacio de gran belleza, como es la plaza vieja de Saldaña.

FERIA DEL STOCK

Las Asociaciones de Comerciantes y de Hostelería de Saldaña han organizado la primera Feria del Stock coincidiendo con la Muestra Alimentaria de la Diputación el próximo sábado 15 de Junio en la Plaza Vieja de Saldaña.

 

Se trata de una nueva iniciativa auspiciada bajo la marca Saldaña, te da más en su empeño por dinamizar la economía local y por mostrar a los visitantes que hay muchos comercios en la zona que ofrecen calidad y buen precio.

 

La iniciativa reunirá en la Plaza Vieja de Saldaña artículos de lo más variado: desde moda y complementos, hasta calzado, muebles, artículos para el hogar, productos de belleza, moda deportiva, decoración…

 

El objetivo de la Feria del Stock es ofrecer productos de calidad, pero con un precio más ventajoso por ser liquidación de temporada. No se trata de un mercadillo, sino de una gran ocasión para comprar calidad a buen precio.