"¿Salamanca dónde queda?" o como cargarse un cita y quedar como un ignorante

Uno de los participantes del programa 'First Dates' arruinó su encuentro preguntando a su cita donde se sitúa Salamanca en el mapa cuando ella le contó su procedencia salmantina. 

El programa 'First Dates' de Cuatro da para mucho. Risas, llantos y también estupefacción como la que provocó uno de sus participantes en la emisión de este miércoles cuando literalmente se cargó su cita por un simple pregunta como "¿Salamanca, dónde queda?". Es evidente que después de eso el amor era difícil que tuviera lugar. 

 

Rosa acudía a una cita del programa y se encontraba con Javier y la cosa se torció pronto.  Cuando ella le contó que era salmantina, pero que se trasladó hacer unos años a Barcelona por su hija mayor, a Javier no se le ocurrió otra cosa que responder: "Perdón por la tontería que voy a decir, ¿Salamanca, dónde queda?", preguntó el hombre que vive en Lleida.

 

Y además reiteró: siguió preguntando: "Es... ¿centro de España?". "Castilla y León", dijo ella intentando reconducir la situación.  "¡Ah vale! Castilla y León... Pues rozando Madrid, ¿no?", volvió Javier a la carga.

 

Después de todo esto se veía venir la reacción de Rosa que comentó con ironía la conversación: "¿Dónde está Salamanca? Madre mía...", resopló. "Eso ha sido ya... una pregunta muy buena. Vamos a llamar a Paco Lobatón para que lo busque, porque no lo encontraba él tampoco", afirmó.

 

De aquí, como mucho, sale una amistad... aunque habrá que trabajarla ¡y estudiar geografía!

 

 

 

Noticias relacionadas