Roomba i3+ dobla la apuesta: ajusta su precio y, además, se vacía solo
Cyl dots mini

Roomba i3+ dobla la apuesta: ajusta su precio y, además, se vacía solo

Roomba i3+

Si la batería del robot se acaba, volverá a la estación Clean Base para cargarse de manera automática.

La compañía Roomba dobla la apuesta con sus nuevos robots aspiradores, que por primera vez se vacían solos gracias a la estación Clean Base, al tiempo que ajustan el precio para intentar mantener su posición en un mercado cada vez más competido.

 

El robot destaca por la eficacia a la hora de recoger polvo y pelos por cada rincón de la casa, como veremos a continuación. Además, cuenta con una gran autonomía, permitiendo limpiar un piso de más de cien metros cuadrados en una única pasada, sin tener que volver a la estación de carga.

 

Clave también es  la comodidad, y en este punto destaca el sistema de eliminación de suciedad Clean Base, que vacía automáticamente hasta 60 días el contenido del robot aspirador. 

 

El robot aspirador Roomba i3+ emplea bolsas AllergenLock, que incorporan cuatro capas de material de bloqueo antialérgenos, y un filtro de alta eficiencia para capturar el 99 por ciento del moho, el polen, los ácaros del polvo y los alérgenos de los gatos y los perros. 

 

En lo que respecta a su eficacia a la hora de limpiar, su sistema en tres fases emplea dos cepillos de goma multisuperficie y una potencia de succión diez veces superior en comparación con la serie 600 de Roomba para atrapar la suciedad más incrustada.

 

Roomba i3+ limpia de forma sistemática en línea recta y se desplaza sin dificultad por múltiples habitaciones tanto en suelos duros como en alfombras. Y si la batería del robot se acaba, volverá a la estación Clean Base para cargarse de manera automática.

 

Los usuarios pueden sacar más provecho del robot aspirador Roomba i3+ gracias a la aplicación iRobot Home (disponible para dispositivos iOS y Android). Esta 'app' hace sugerencias personalizadas, como horarios de limpieza recomendados basados en las rutinas del usuario, y permite iniciar la limpieza a distancia para que la casa esté recogida cuando lleguemos. También se empareja con los dispositivos de voz habilitados por Alexa o Google.
 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: