Actualizado 07:34 CET Versión escritorio
Palencia

Rocío Flores Carrasco se declara a su novio, en un duro momento

A Rocío Flores Carrasco le viene un momento algo delicado, el juicio que enfrentará a su padre, Antonio David Flores y a su madre, Rocío Carrasco, por la demanda de malos tratos continuados.

Publicado el 27.06.2018

Un momento muy difícil pero la joven tiene la suerte de poder refugiarse en los brazos de alguien que para ella es muy importante, su novio Manuel. Y es que ambos están muy enamorados y así nos lo ha hecho saber la nieta de Rocío Jurado en sus redes sociales.

 

"Y eres así, como te imaginé, el hombre de mis sueños por suerte te encontré, doy gracias a la vida por cruzarte en mi camino y rezo cada día para que sigas conmigo", han sido las bonitas palabras que ha dedicado Rocío Flores a su novio. Una declaración de amor en toda regla.

 

Siempre se ha mostrado muy reservada en lo que a su vida privada se refiere y prefiere mantenerse alejada de las cámaras, aunque se le ha podido ver junto a su tía Gloria Camila tanto  en photocalls como en el plató de Supervivientes sin embargo, hace unos meses, Rocío Flores se atrevió a presentar al que es su actual pareja. Y al parecer, el romance va viento en popa.

COMENTARComentarios