Rocío Carrasco abre las puertas del homenaje a Rocío Jurado: "Puede venir quien quiera"

Rocío Carrasco

¿Ha ido alguien de la familia a ver el musical Punto de Partida? 

Rocío Carrasco sigue inmersa en el musical Punto de Partida, un espectáculo que homenajea la figura de la desaparecida Rocío Jurado y al que pone voz, Anabel Dueñas, gran amiga de Carrasco. Este viernes, Rociíto volvió al Gran Teatro Bankia Príncipe Pío para arropar una vez más a todo el equipo de este musical.o consentimiento.

 

Tras posar para todos los medios allí congregados, la hija de la más grande evitó hablar de sus problemas judiciales con su exmarido y de la nueva faceta laboral de su hija Rocío Flores como coach nutricional. Carrasco se limitó a abrir las puertas a todo aquel que quiera disfrutar de este musical, lanzando así una invitación a toda la familia de su madre: "Puede venir quien quiera".

 

Y es que entre el público asistente no hemos podido ver a los familiares de la desaparecida Rocío Jurado. Ortega Cano aún no ha acudido a ver este espectáculo y a Gloria Camila y José Fernando no se les espera. Aún así, Conchi Ortega -hermana del torero- sí estuvo disfrutando de este homenaje a la chipionera, así como todo el clan de las Campos, amigas íntimas de Rocío Carrasco.

 

En ellas, la esposa de Fidel Albiac ha encontrado respaldo en estos meses de intensa actividad judicial. Y es que desde hace meses, Rocío se ha tenido que ver las caras con su ex Antonio David Flores en varias ocasiones. Una batalla judicial que se prevé larga y que tuvo su primer revés para Rociíto hace unas semanas cuando el juez no aprobó las medidas cautelares que solicitaba ella.

 

A todo esto hay que sumar que el próximo viernes se cumplirán doce años de la muerte de su madre. Fue el fatídico 1 de junio de 2006 cuando Rocío Jurado perdía la batalla contra un largo cáncer que le llevó a luchar hasta su último aliento. La familia Mohedano se quedó rota de dolor, y desde entonces los problemas entre ellos no han dejado de sucederse.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: