Roban a un hombre la cazadora, unas gafas y las llaves del coche en un establecimiento de Palencia
Cyl dots mini

Roban a un hombre la cazadora, unas gafas y las llaves del coche en un establecimiento de Palencia

Policía Local.

Además la Policía Local sanciona a 126 conductores, de un total de 2.630 vehículos controlados, por rebasar el límite de velocidad establecida en diferentes vías.

Agentes de la Policía Local lograron localizar y recuperar una cazadora, unas gafas y las llaves del coche de un ciudadano que fueron hurtadas en un establecimiento hostelero de la calle Eduardo Dato de la capital palentina. El pasado sábado, en torno a las 18.17 horas, un hombre alertó a una patrulla de lo ocurrido, por lo que, tras facilitar la descripción del autor, los agentes sospecharon del individuo y acudieron al posible domicilio, según fuentes del parte de sucesos.

 

Al llegar al domicilio referido, los funcionarios encontraron al supuesto autor, que reconoció los hechos e hizo entrega del material hurtado a los actuantes. Se procedió a su completa identificación, siendo informado de que se comunicarán los hechos a la autoridad judicial. Tras la intervención, se devolvieron los objetos a su legítimo propietario.

 

Por otro lado, durante el fin de semana, la Policía Local sancionó a 126 conductores, de un total de 2.630 vehículos controlados, por rebasar el límite de velocidad establecida en diferentes vías y lugares de la ciudad. Además, los funcionarios del cuerpo municipal denunciaron a otras once personas por consumir alcohol en la vía pública.

 

Dentro de las asistencia sanitarias, en la tarde del pasado viernes, una patrulla solicitó una ambulancia en la zona de los Cuatro Cantones, calle Mayor, al ser requeridos por el ocupante de un taxi, un varón de 63 años, debido a que su máquina de oxigeno estaba averiada. Se personó la ayuda sanitaria que inició el funcionamiento de la máquina sin mayor novedad.

 

No obstante, sobre las 18 horas, la patrulla fue requerida de nuevo por la misma persona a la altura de la avenida de Asturias. En esta ocasión, el ciudadanos alertaba que la máquina de oxigeno se agotaba. Por este motivo, los agentes solicitaron un recurso sanitario, por lo que la ambulancia que se desplazó trasladó finalmente al hombre al Hospital Universitario de Palencia. .