Reynober colocará una barrera de seguridad en la P-900, entre Frechilla y Ledigos
Cyl dots mini

Reynober colocará una barrera de seguridad en la P-900, entre Frechilla y Ledigos

barreras

La adjudicación de los trabajos es por valor de 41.063 euros y  los trabajos pretenden subsanar aquellos tramos donde existe peligro de colisionar con objetos fijos y caer a las cunetas.

La Junta de Castilla y León, a través del Servicio Territorial de Fomento, ha contratado la colocación de barrera de seguridad, a la empresa Reynober, S. A. y por importe de 41.063 euros, en la carretera de titularidad autonómica P-900 de Frechilla a Ledigos (Palencia), desde el punto kilométrico 3+620 al punto kilométrico 5+615.

 

Las carreteras autonómicas P-900 de Palencia a Villamuriel de Cerrato (P-11), tanto en sus márgenes derecho como izquierdo, presentan tramos donde el peligro de colisionar con objetos fijos y de caer a las cunetas ya que son profundas, es muy peligroso al no disponer de protección con barrera de seguridad, con el persistente riesgo de accidente de los vehículos que circulan por la calzada.

 

Para mejorar la seguridad vial en varios tramos de la P-900, se precisa la colocación de barrera de seguridad con postes, separadores, captafaros y tornillería, para proteger a los vehículos que circulan por la vía, de colisionar con objetos fijos y de caer a las cunetas ya que son profundas, en evitación de posibles accidentes.

Noticias relacionadas