Resumido en un libro el II Campeonato de Pinchos y Tapas de Castilla y León celebrado en Palencia el pasado mes de junio
Cyl dots mini

Resumido en un libro el II Campeonato de Pinchos y Tapas de Castilla y León celebrado en Palencia el pasado mes de junio

La publicación está editada por la Academia de la Tapa y el Pintxo en colaboración con el Ayuntamiento de Palencia

La Academia de la Tapa y el Pintxo, en colaboración con el Ayuntamiento de Palencia, ha publicado un libro que resumen el II Campeonato de Pinchos y Tapas de Castilla y León que se celebró en la capital palentina el pasado mes de junio con la participación de medio centenar de hosteleros.

 

Esta publicación fue presentada oficialmente en la pasada Feria de Turismo Interior (Intur). En la misma recoge todas las recetas de los pinchos que se presentaron a concurso, ilustradas con su correspondiente fotografía y acompañadas con un vino seleccionado por las denominaciones de origen Rueda y Arlanza, colaboradoras en el evento. En la segunda parte de la obra se recogen las mejores imágenes del Campeonato.

 

El alcalde de Palencia, Mario Simón, ha expresado su satisfacción por la publicación de este segundo libro, “que recoge el espíritu del Campeonato de Pinchos y Tapas, un evento que posiciona a Palencia como una ciudad volcada con la gastronomía, con mucho que ofrecer a los visitantes y con capacidad para acoger eventos de relevancia”.

 

Los hoteles de tres y cuatro estrellas de la ciudad recibirán ejemplares para colocar en todas las habitaciones, mientras que el resto de hoteles, hostales y pensiones recibirán varios libros para ubicarlos en zonas comunes.