Rescatada una niña de 11 años herida a bordo de un barco en Alicante
Cyl dots mini

Rescatada una niña de 11 años herida a bordo de un barco en Alicante

Servicio Marítimo de El Campello

La menor se cortó en el muslo con una pieza del barco y tuvo que ser evacuada por el servicio marítimo de la Policía Local de El Campello para ser atendida en tierra.

Los integrantes del servicio marítimo de la Policía Local de El Campello (Alicante) ha rescatado este fin de semana a una niña de once años accidentada en el mar a bordo de un barco, que fue estabilizada a su llegada al Club Náutico de la localidad, explica E. Press.

 

Los hechos ocurrieron en la tarde del sábado, cuando la menor viajaba con su familia en una embarcación y el empuje de una ola provocó que cayera sobre una cornamusa de proa, según ha explicado el Ayuntamiento de El Campello. La pequeña se hizo una herida cortante en la parte trasera del muslo, que el padre y patrón del barco taponó de urgencia con una venda mientras daba aviso al 112.

 

La embarcación del servicio marítimo interceptó el barco a la altura de la playa de Muchavista, donde trasbordó a la niña para trasladarla con la mayor rapidez al Club Náutico. Allí esperaban a la menor dos ambulancias, que la estabilizaron y la trasladaron al hospital de San Juan. El operativo movilizó a la Policía Local, Guardia Civil y el servicio de salvamento y socorrismo de las playas de El Campello.

Comentarios

Carlos 26/07/2021 10:55 #1
Buena acción del padre al aplicar el protocolo PAS.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: