Reducido el servicio de autobús entre Cervera, Aguilar, Guardo y Palencia
Cyl dots mini

Reducido el servicio de autobús entre Cervera, Aguilar, Guardo y Palencia

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, en una ruta en el autobús que une Aguilar y Guardo. DIP. PALENCIA-Archivo

De esta manera se cumple con lo dispuesto en las órdenes administrativas sobre transporte de viajeros por carretera con motivo del Estado de Alarma.

La Diputación de Palencia ha comunicado que ha reducido el servicio de las líneas de autobús entre Cervera, Aguilar, Guardo y la capital para cumplir con lo dispuesto en las órdenes administrativas sobre transporte de viajeros por carretera.

 

En concreto, la ruta entre Aguilar y Palencia solo se realizará los viernes en el mismo horario (salida Aguilar de Campoo a las 8.00 horas, regreso de Palencia a las 14.15).

 

La que une Guardo-Saldaña-Palencia circulará los martes y jueves en el mismo horario, (salida de Guardo a las 7.30 horas, regreso de Palencia a las 14.15).

 

Mientras que la ruta Guardo-Cervera de Pisuerga-Aguilar se realizará los lunes con salida a las 20.25 de Guardo y servicio de las 22.05 desde de Aguilar de Campoo. Y los martes y miércoles, el servicio saldrá de Guardo a las 04.25 horas y desde Aguilar a las 06.05. Asimismo, saldrá de Guardo a las 20.25 y a las 22.05 de Aguilar.

 

Noticias relacionadas