Red Madre Palencia se suma a la manifestación convocada en Madrid en defensa de la vida

El acto previsto para el 14 de marzo, sábado, se ha convocado a las 12.00h y hará un recorrido que se iniciará en la calle Alcalá a la altura de la calle Sevilla y terminará en la Puerta de Alcalá.
 

Amaya Azcona, representante de la asociación convocante Fundación REDMADRE, indicó: “Esta manifestación busca impedir que caiga un muro de silencio sobre el aborto y exigir a los gobernantes la derogación de la ley del aborto y políticas de protección a la maternidad. El 22 de noviembre cientos de miles de españoles se manifestaron pidiendo al Gobierno que cumpliera su compromiso electoral de derogar la ley del aborto y de proteger la maternidad. Desde entonces, el Gobierno no sólo no ha atendido esta petición sino que se ha ratificado en su decisión".

 

Mª Ángeles de la Torre, Presidente de RedMadre Palencia expresó “REDMADRE PALENCIA se fundó al calor de la primera convocatoria de CADA VIDA IMPORTA en 2009. Hace 5 años un grupo de mujeres fundamos RedMadre Palencia porque no queríamos acostumbrarnos al drama del aborto, ¡más de 100.000 abortos al año! Cinco años más tarde, nos encontramos ante una hora crítica para la defensa de la vida", ha señalado en rueda de prensa.