Recibe una agresión tras recriminar el mal uso de la mascarilla a otra persona en plena calle
Cyl dots mini

Recibe una agresión tras recriminar el mal uso de la mascarilla a otra persona en plena calle

Coche de la Policía en una calle de Palencia. BRÁGIMO / ICAL

A consecuencia de una primera discusión verbal, entre dos hombres de 71 y 61 años de edad, se llevó a cabo una agresión con una especie de muleta que portaba uno de los implicados.

Un hombre resulto herido, el pasado miércoles, a consecuencia de una discusión con otro varón tras recriminar el mal uso de la mascarilla a su paso por el pasaje de la calle Mayor de la capital palentina. A consecuencia de una primera discusión verbal, entre dos hombres de 71 y 61 años de edad, se llevó a cabo una agresión con una especie de muleta que portaba uno de los implicados, según han confirmado fuentes de la Policía Local de Palencia a la Agencia Ical.

 

Tras el aviso del Servicio de Emergencias 1-1-2, una patrulla se desplazó al lugar, junto a una ambulancia, que lo trasladó a un Centro de Salud. Ambos fueron identificados por los agentes y se les indicó los pasos a seguir para interponer la correspondiente denuncia en Comisaría, según el parte de sucesos.

 

Además, a las 09.44 horas del mismo 30 de diciembre, el Servicio 1-1-2 comunicó que se había producido un atropello a un varón de 61 años en el paso de peatones de la avenida Simón Nieto, a la altura de la churrería. Se desplazaron varias patrullas que colaboran en la regulación del tráfico, mientras que atendieron al herido, que fue trasladado al Hospital Río Carrión con lesión en muñeca y politraumatismos, según el parte de sucesos.

 

En torno a las 21.39 horas, una ciudadana se puso en contacto con la Policía Local alertando de que, en la zona de la plaza la Constitución, un perro suelto la había mordido en la mano, así como a su propia mascota. Una patrulla se acercó al lugar identificando a las partes y se les informó de los pasos a seguir.

 

Por otro lado, tanto el día 1, a escasos minutos de comenzar el año, como el día 3, el Servicio de Extinción de Incendios tuvo que sofocar dos fuegos en dos contenedores en el Paseo del Otero y en la avenida Santander. A mayores, el pasado 2 de enero, los agentes propusieron para sanción a un establecimiento de la calle Rizarzuela por acumulación de jóvenes en su interior y servir alcohol a menores.