Raquel Gordo sustituirá a Hernández como concejal en el Ayuntamiento de Palencia

FOTO: Facebook

Raquel Gordo Gago, especialista en Educación Infantil, ocupará el cargo de concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Palencia en sustitución de José María Hernández, fallecido de forma repentina el pasado día 15 de febrero.

Gordo, que ocupaba el puesto numero 15 en la candidatura del Partido Popular de Palencia en las últimas Elecciones Municipales de 2011, ha aceptado ser concejal del Ayuntamiento de Palencia en sustitución de Hernández, que ocupaba el numero dos en la lista, según ha informado hoy el consistorio.

 

El Ayuntamiento de Palencia ha dado traslado a la Junta Electoral Central de la aceptación por parte de Raquel Gordo Galán del acta de concejal que le correspondía, tal y como establece la Ley Electoral.

 

Su toma de posesión se efectuará en el momento en el que el máximo órgano electoral tramite el expediente y lo traslade al Consistorio.

 

Este martes tomó posesión como presidenta de la diputación de Palencia Ana María Asenjo, en sustitución de Hernández, que además será sustituido como diputado del Grupo popular por el alcalde de Husillos, Felipe Boto.