Cyl dots mini

Raphael, Niña Pastori y OT 2018, próximos conciertos de 'Noches del Pabellón' en Palencia

La artista de San Fernando será la primera que se subirá a las tablas del espacio palentino, el 6 de abril.

Niña Pastori, Raphael y Operación Triunfo 2018 serán los próximos conciertos del ciclo ‘Noches del Pabellón’, que tendrán lugar en el Pabellón Municipal de Deportes de la capital palentina.

 

La artista de San Fernando será la primera que se subirá a las tablas del espacio palentino, el 6 de abril. Le seguirá el polifacético Raphael, con su mezcla de nuevos sonidos y canciones de toda una vida arropadas por una orquesta sinfónica, el día 25 de mayo. Por último, los chicos de la nueva edición de Operación Triunfo pisarán la Nueva Balastera el 22 de julio.

 

Las entradas se pueden conseguir en la web de El Corte Inglés, Vaya Entradas y la página de Pandora Producciones.

 

Raphael, el plato fuerte de las Noches del Pabellón

 

Raphael presentará en Palencia su último trabajo discográfico ‘RESinphónico’. Dentro de esta selecta Gira, el artista de Linares ha seleccionado a la ciudad como una de las paradas obligatorias para dar a conocer a su público este nuevo concepto híbrido entre la música orquestal y la electrónica que le ha permitido revisitar sus mayores éxitos como si los descubriera por primera vez.

 

Este trabajo, considerado por Raphael como uno de los discos más importantes de su carrera, comprende una selección de las “joyas de la Corona” de su repertorio.

 

Por primera vez, estas suenan arropadas por orquesta sinfónica, con aires de banda sonora y una gran sorpresa: en REsinphónico, el artista experimenta con la música electrónica.

 

Yo no cambio, evoluciono. Necesito reinventarme. Y este disco ha sido sin duda el más extremo. No sé qué haré después de haber llegado tan lejos en mi música y mi carrera”, explica el artista sobre este trabajo grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres junto al productor Lucas Vidal.

 

La apoteósica actitud de Raphael sobre el escenario, su carisma y la calidad de su voz le han hecho merecedor de grandes reconocimientos en la industria y una impresionante carrera discográfica que ha presentado por los escenarios más importantes del mundo.

 

Operación Triunfo, el 22 de junio en el Estadio de La Balastera

 

La Gira de Operación Triunfo apunta a que volverá a ser el acontecimiento musical de este año en nuestro país, agotando entradas en los mayores aforos de las principales ciudades.

 

En Palencia, los participantes de ‘Operación Triunfo 2018’, actuarán juntos con un espectacular concierto y compartirán con sus fans los temas más emblemáticos de la inolvidable edición.

 

Live Nation España y Universal, promotores de Operación Triunfo en Palencia, traerán a nuestra ciudad en un espectacular directo toda la emoción de las actuaciones del aclamado programa de RTVE; la intensidad de los duetos y la energía y pasión con la que los concursantes han vivido esta nueva edición de OT en 2018.

 

El espectáculo que se podrá disfrutar en Palencia el próximo 22 de Junio es toda una revolución de efectos visuales, robótica y una puesta en escena deslumbrante, a la vez que elegante.


La Gira OT 2018 se iniciará el 8 de febrero en Madrid y recorrerá las principales ciudades de España como Barcelona, A Coruña, Bilbao, Valencia, Málaga o Gijón.

 

Niña Pastori, flamenco para arrancar

 

Niña Pastori regresa con su mirada más personal en ‘Bajo tus alas’, su nuevo trabajo.

 

Un paso más en el estilo tan personal de la de San Fernando, que tiene como vértices la profundidad de su voz, el flamenco y las nuevas tendencias musicales.

 

Palencia descubrirá un show que forma parte de la gira en la que Niña Pastori no ha dejado de acumular sold-outs, que ratifican el extraordinario momento que atraviesa y su especial relación con los fans. El disco debutó en el número uno de la lista oficial de ventas a finales de abril de 2018 y mantuvo esa posición durante dos semanas, afianzándose en el top 10 durante 15 semanas.

 

‘Bajo tus alas’ es un brillante trabajo de elegancia que documenta su arte con sentido y mucha sensibilidad. Propulsado por una banda extraordinaria y secundada por un plantel de compañeros de profesión como India Martínez, Pastora Soler, Miguel Poveda, Antonio Orozco, Malú, Manuel Carrasco o Rosalía, la de San Fernando repasará una obra de considerable grosor artístico, que derriba fronteras genéricas sin renunciar al sustrato flamenco que domina su ADN.

Noticias relacionadas