"Que tus vacaciones no arruinen las de los demás": el vídeo para concienciar a los jóvenes del Covid-19

Varias jóvenes caminan en bañador por Barcelona, Catalunya (España), a 28 de julio de 2020

"Este es el verano que siempre recordarás. Veranízate, pero con cabeza, tus actos dejan huella. Que tus vacaciones no arruinen las de los demás", reza el mensaje de Sanidad.

El Ministerio de Sanidad ha publicado este viernes un segundo vídeo dirigido a la población joven dentro de la campaña de concienciación frente al Covid-19 con el lema '#NoLoTiresPorLaBorda'.

 

En su vídeo, difundido a través de redes sociales, piden a los jóvenes que respeten las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar incrementar el número de brotes de COVID-19 que están proliferando por todo el territorio español.

 

 

"Este es el verano que siempre recordarás. Veranízate, pero con cabeza, tus actos dejan huella. Que tus vacaciones no arruinen las de los demás", reza el mensaje de Sanidad.

 

Así, el departamento que dirige el ministro, Salvador Illa, instan a los jóvenes a "llevar varias mascarillas en la maleta, mantener la distancia interpersonal de seguridad, conocer los aforos y respetarlos, distanciar la sombrilla de la dos demás, respetar la legislación vigente o tener los objetos personales dentro de un perímetro".

Comentarios

Ignacio 02/08/2020 10:55 #2
A ver si la Policia municipal denuncia más dentro dé Ávila y hacia la seguridad social por no llevar o llevar mal puesta la mascarilla.
abulense 01/08/2020 14:07 #1
Creo que mientras no haya fuertes multas para estos jóvenes que están poniendo en peligro la vida de sus familiares y la de los demás, no van a escarmentar y vamos a ir otra vez al confinamiento. Creo que esto no es culpa del Gobierno.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: