¿Qué hay hoy en tu provincia?

Día de la presentación de la agenda en Diputación

La Diputación de Palencia considera muy favorable el uso público de la herramienta de información de Agenda Provincial, puesta en marcha por esta administración el pasado mes de mayo y que se denomina ¿Qué hay hoy en tu provincia?

Desde su lanzamiento en el mes de mayo, la Agenda de Palencia se ha posicionado como un referente en cantidad y variedad de publicaciones relacionadas con la agenda de ocio, cultura, deporte y tradición de la provincia palentina.

 

La nueva Agenda de Palencia, aglutina una gran cantidad de información sobre todas aquellas actividades que se organizan tanto en la capital como en los municipios y entidades locales de la provincia, presentada de manera sencilla y ordenada.

 

Los datos reflejan su uso y "animan a la institución provincial a mantenerla este año, no vano han sido 4.320 los eventos publicados; 8.827 usuarios en 14.104 sesiones".

 

En total, se han constatado 55.392 páginas vistas y el perfil del usuario,  es el de jóvenes de hasta 34 años (61%), en su mayoría hombres (54,15%), interesados por actividades como el deporte y el turismo, de ellos un alto porcentaje procede de fuera de Palencia.